Carnes Frescas se solidariza con los más necesitados en estos tiempos inciertos que estamos viviendo, aportando su “granito de arena” a través de una donación de carne de cordero a Cáritas Castellón y Valencia.
No podíamos dejar pasar la oportunidad de colaborar para intentar hacer un poco más llevadero el confinamiento. #Quédate en casa#
Les queremos hacer llegar parte de la carta de agradecimiento que nos han remitido desde Cáritas Diocesana de Valencia, y de este modo agradecerles a ellos, que son los que realmente cuentan, la gran labor social y humanitaria que están realizando.
Sumemos todos…..
« Son mucho más que alimentos; #cadagestocuenta como reza nuestro eslogan. Es ejemplar cada apoyo trasladado desde una gran compañía como la vuestra. El valor de hacer primar el bien común ante el interés particular se pone de manifiesto con vuestras acciones, justo ahora que el mercado y cada sector de actividad más padecen las consecuencias de esta crisis sanitaria.
Por ello, quiero trasladarle nuestro más sincero agradecimiento por asumir la
corresponsabilidad de no dejar a nadie atrás, por generar lazo social también ahora ante
esta emergencia.
Con alianzas como ésta construiremos entre todos un mundo más justo y mejor.«
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.